El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

India: Dos policías se pelean violentamente por un soborno en público (video)

Publicado:
Ambos agentes estuvieron recaudando presuntamente dinero de vendedores ambulantes locales y conductores de camiones. Uno de ellos ha sido suspendido de su cargo.
India: Dos policías se pelean violentamente por un soborno en público (video)

Un video que muestra a dos policías peleándose públicamente en la ciudad de Lucknow –capital del estado indio de Uttar Pradesh– por compartir supuestamente dinero procedente de sobornos, se ha vuelto viral en las redes, informa 'The Hindu'. Uno de ellos, identificado como Virendra Yadav, ha sido suspendido de su cargo tras el incidente.

Ambos agentes se encontraban en la zona de Itaunja con el objetivo de regular el tráfico y recaudar supuestamente dinero de los vendedores ambulantes locales y de conductores de camiones de forma ilegal. La grabación muestra el momento en el que otros dos policías se acercan para intentar separarlos hasta que uno de los que peleaban cae sobre una motocicleta tumbada en el suelo. El superintendente de Policía Manjil Saini ha negado las acusaciones de que los dos individuos se peleaban por un soborno.

No es la primera vez que la policía del estado de Uttar Pradesh es captada en situaciones comprometidas. Hace dos semanas, un subinspector del distrito de Hardoi fue suspendido después de ser sorprendido recibiendo un masaje de una mujer dentro de la propia comisaria de policía.

Asimismo, a finales del mes de mayo un agente de la Policía de la ciudad de Muzaffarnagar le exigió a un residente que le limpiase los zapatos si quería que su denuncia por la desaparición de un teléfono móvil quedara registrada en la comisaría.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7