X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jgk

Difunden el video de uno de los terroristas de Estambul disparando contra un policía

Publicado: 30 jun 2016 15:10 GMT | Última actualización: 1 jul 2016 01:03 GMT

En el video grabado en un pasillo del mayor aeropuerto turco se aprecia cómo uno de los atacantes dispara a otro hombre a quemarropa.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaMurad SezerReuters
Síguenos en Facebook

Un nuevo video grabado en el aeropuerto de Estambul la noche del pasado martes, cuando 43 personas murieron en un salvaje atentado suicida, recoge el momento en que uno de los tres terroristas dispara contra un policía que se acerca para detenerlo.

Según apuntan distintos medios, el atacante llamó la atención del policía porque caminaba por un pasillo del aeropuerto ataviado con ropa de invierno, pese al calor reinante.

En la grabación se aprecia cómo el hombre se cruza con el policía y este empieza a perseguirlo. A continuación el asaltante saca su arma y dispara contra el agente que queda tendido en el suelo, mientras el agresor escapa en un ascensor.

En otro video del atentado en el aeropuerto Ataturk también difundido este jueves aparece otro terrorista que corre sin rumbo por las instalciones en busca de más víctimas y al no encontrar a nadie tira al suelo su arma fruto de la desesperación.

Osman OrsalReuters

Tira al suelo su arma al no hallar a quién matar

En otro video también difundido este jueves del atentado perpetrado en el aeropuerto Ataturk aparece otro terrorista que corre sin rumbo por las instalaciones vacías en busca de más víctimas y que, al no hallar a quién matar, tira al suelo su arma presa de la desesperación.

  • Tres asaltantes perpetraron un atentado terrorista en el aeropuerto de Ataturk de Estambul en la noche del martes 28 de junio.
  • Los terroristas abrieron el fuego en la entrada del edificio y dos de ellos irrumpieron dentro para seguir disparando.
  • Posteriormente, todos se inmolaron, uno en la entrada y otros dos en el interior de las instalaciones.
  • El ataque se saldó con 43 muertos, 13 de ellos extranjeros, y 239 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias