X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jqv

Los cazabombarderos rusos Su-34 recibirán armas más poderosas

Publicado: 4 jul 2016 23:05 GMT | Última actualización: 5 jul 2016 04:24 GMT

Este avanzado avión ya cuenta con un amplio arsenal para ataque terrestre y naval, así como para combates aéreos y guerra electrónica.

Evgeny BiyatovSputnik
Síguenos en Facebook

Los cazabombarderos tácticos rusos Su-34 serán actualizados y recibirán más armamento, anunció el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov, citado por la agencia RIA Novosti.

"Tenemos previsto llevar a cabo una modernización de este avión: prolongar su vida útil y aumentar el número de armas. Esta aeronave cuenta con una gran demanda en nuestras Fuerzas Armadas y tiene un gran futuro", señaló Borísov sin dar más detalles.

El Su-34, o 'Fullback', según la clasificación de la OTAN, es un cazabombardero de cuarta generación 4++. Este avión puede portar hasta ocho toneladas de carga útil en 12 puntos de suspensión externa, y además de bombas y misiles de ataque a tierra, dispone de un amplio arsenal para combates aéreos.

Asimismo, puede volar en misiones como avión de guerra electrónica, y también puede emplearse como caza de superioridad aérea a pesar de su tamaño y peso gracias a sus excelentes capacidades de combate.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias