X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jum

Video: Un hombre tira carne de cerdo podrida en una mezquita de Londres

Publicado: 6 jul 2016 08:31 GMT

Las fuerzas del orden han dado a conocer las imágenes tomadas desde cámaras de vigilancia para avanzar en la identificación del hombre.

Met Police
Síguenos en Facebook

La Policía de Londres ha difundido las imágenes de una cámara de vigilancia del 26 de mayo donde se aprecia a un hombre que tira una bolsa con carne de cerdo podrida en la mezquita del parque Finsbury, en la capital británica, informa el rotativo local 'Evening Standard'.

En el vídeo se ve cómo el sujeto se acerca a la entrada de la mezquita antes de arrojar la carne a las escaleras. Los agentes dicen que el hombre se había acercado en varias ocasiones y había esperado a que no hubiera nadie cerca antes actuar.

Las fuerzas del orden han dado a conocer las imágenes para poder identificar al hombre e interrogarle en relación con un crimen de odio de aparente motivación religiosa. La Policía ha descrito al agresor como un hombre blanco de 30 años con barba y de alrededor de 1,75 metros de altura.

Los informes policiales indican que los delitos por motivos xenófobos han aumentado en el Reino Unido tras el voto del 'Brexit'. Distintas minorías étnicas y religiosas, entre ellas las comunidades polaca y española, han denunciado casos de acoso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias