X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jut

El país que se convirtió en una 'universidad de terroristas', según Trump

Publicado: 6 jul 2016 09:14 GMT

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. también ha dicho que Saddam Hussein "hizo bien" en matar terroristas.

JOSHUA ROBERTSReuters
Síguenos en Facebook

El magnate multimillonario y candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, ha alabado este martes a Saddam Hussein, el líder de Irak ejecutado en 2006 por Estados Unidos, por matar terroristas. Lo ha hecho en un acto de campaña ante unas 2.000 personas en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, según el periódico 'The Washington Post'.

El candidato republicano declaró: "Hoy en día, Irak es un Harvard para el terrorismo. Si quieres ser terrorista, vas a Irak. Es como Harvard. ¿Están de acuerdo? ¡Qué triste!".

El magnate ha admitido que Saddam Hussein era "un tipo malo, realmente malo". Sin embargo, ha dicho que "hizo bien" al matar terroristas. "Lo hizo tan bien. No les leyeron sus derechos. No hablaban, eran terroristas y punto", ha detallado Trump.

No es la primera vez que Trump elogia a Hussein y a otras personas que Estados Unidos considera dictadores. En octubre, Trump afirmó que el mundo sería "100%" mejor si personas como Hussein y el exmandatario libio Muammar Gaddafi estuvieran todavía en el poder.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias