X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jx5

Juan Manuel Santos: Guerrilleros que no se unan al proceso "terminarán en una tumba o en una cárcel"

Publicado: 7 jul 2016 05:26 GMT

Durante una visita al Retorno el líder colombiano ha subrayado la importancia de la unidad del pueblo y ha instado a los ciudadanos a convertirse en "los propulsores de la paz".

Reuters
Síguenos en Facebook

Los guerrilleros de las FARC que no se unan al proceso de la paz en Colombia "terminarán en una tumba o en una cárcel", ha declarado el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, citado por el diario 'Vanguardia Liberal', durante su visita al municipio del Retorno, en Guaviare.

La declaración del líder colombiano se debe a la aparición de rumores sobre miembros de las FARC que pretendían seguir en las actividades delictivas y no aceptar los acuerdos que fueron alcanzados por las delegaciones de paz en La Habana.

Santos ha afirmado que las Fuerzas Armadas van a estar preparadas para combatir a los guerrilleros que estén fuera del proceso. El presidente colombiano ha subrayado la importancia de la unidad del pueblo y ha instado a los ciudadanos a que acojan el proceso de la paz como "una gran oportunidad", y a que "nos convirtamos en los responsables y en los propulsores de esta paz".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias