X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4l3k

Video impactante: Unos médicos tratan a los heridos tras el tiroteo en Múnich

Publicado: 22 jul 2016 20:01 GMT | Última actualización: 22 jul 2016 23:28 GMT

La grabación muestra a varios heridos atendidos por los médicos tras el caos que provocó el tiroteo en un centro comercial de la capital bávara.

Los médicos alemanes. Foto ilustrativa
Los médicos alemanes. Foto ilustrativaMatthias BalkAFP
Síguenos en Facebook

En Twitter han difundido un video impactante que muestra a varios heridos por el tiroteo que ha tenido lugar en el centro comercial Olympia de Múnich (Baviera, Alemania), informa el diario británico 'Daily Mail'.

Los médicos han acudido al lugar de los hechos para atender a los heridos y en la grabación se puede observar cómo tratan a varias personas que se encuentran tumbadas en camillas mientras les rodea una multitud.

La Policía de Múnich ha confirmado que se han producido al menos tres tiroteos en la ciudad que, según datos preliminares, han causado un mínimo de diez muertos, uno de los cuales podría ser uno de los atacantes. Por el momento, se desconoce el número de heridos y tampoco se sabe con exactitud cuántos atacantes abrieron fuego.

La Policía ha calificado el tiroteo como un ataque terrorista. Los sucesos en Múnich coincidieron exactamente con el quinto aniversario del doble atentado de Anders Breivik perpetrado en la capital de Noruega y la isla de Ütoya, que dejó 77 muertos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias