X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lek

Kremlin: "Rusia nunca se inmiscuye en los procesos electorales en otros países"

Publicado: 27 jul 2016 10:13 GMT | Última actualización: 27 jul 2016 10:41 GMT

"Moscú evita cuidadosamente cualquier acción, cualquier tipo de declaraciones que pudieran interpretarse como una injerencia directa o indirecta en un proceso electoral", señaló Dmitri Peskov.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

"Rusia nunca se inmiscuye en los procesos electorales en otros países, incluidos los de Estados Unidos", ha declarado este miércoles el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov, después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, dijera que no descarta que 'hackers' rusos participaran en el ataque cibernético contra el Comité Nacional Demócrata para influir en el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, informa RIA Novosti.

"El presidente Putin ha reiterado en varias ocasiones que Rusia no ha interferido nunca y no interfiere en los asuntos internos de otros países, sobre todo en procesos electorales", afirmó Peskov. "Moscú evita cuidadosamente cualquier acción, cualquier tipo de declaraciones que pudieran interpretarse como una injerencia directa o indirecta en un proceso electoral", señaló el portavoz del Kremlin.

Además, este martes Peskov afirmó que "los intentos maníacos" de utilizar el tema de Rusia son "una diversión tradicional" de los políticos estadounidenses durante la campaña electoral.

El 22 de julio WikiLeaks publicó alrededor de 20.000 cartas de miembros del Comité Nacional Demócrata en las que quedaba patente cómo los políticos demócratas discutían métodos sobre cómo perjudicar al exrival de Hillary Clinton, Bernie Sanders. La correspondencia demuestra que el Partido Demócrata apoyó inicialmente a Clinton y que impidieron por todos los medios el éxito de Sanders en las primarias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias