El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un refugiado viola a una mujer de 79 años en un cementerio en Alemania

Publicado:
El ataque fue perpetrado por un hombre de 40 años originario de Eritrea con estatus oficial de refugiado.
Un refugiado viola a una mujer de 79 años en un cementerio en Alemania

Alemania ha vuelto a ser escenario de un crimen de carácter sexual. Un ciudadano eritreo de 40 años con estatus de refugiado ha sido detenido por haber agredido sexualmente a una anciana de 79 años en un cementerio en la ciudad de Ibbenburen, informa 'Bild'.

La mujer agredida, que es huésped de una residencia de ancianos, frecuentaba el cementerio habitualmente para llorar a su hermana fallecida. Al regresar de una de las visitas, la anciana fue agredida por el individuo, que reside en Alemania desde 2013 y tiene estatus oficial de refugiado. Afortunadamente, al escuchar una llamada de auxilio procedente del cementerio los vecinos de la zona avisaron a la Policía.

El hombre ha sido detenido y acusado de violación. La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada a un centro médico antes de ser dada de alta. El agresor se enfrenta a hasta 15 años de prisión.

A principios de este año, un millar de inmigrantes cometieron ataques sexuales contra mujeres residentes en la ciudad de Colonia. A la sazón, la Policía trató de ocultar lo ocurrido a fin de evitar el malestar de los ciudadanos alemanes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7