X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ltn

Trump advierte de que habrá fraude electoral y llama a Hillary Clinton "el diablo"

Publicado: 2 ago 2016 14:48 GMT

El candidato presidencial del Partido Republicano asegura que las elecciones "estarán amañadas" en una intervención en Ohio ante sus seguidores.

Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de EE.UU.
Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de EE.UU.Eric ThayerReuters
Síguenos en Facebook

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump aseguró este lunes en Ohio que en las presidenciales de noviembre habrá fraude electoral y que "el sistema" perjudicó al precandidato demócrata Bernie Sanders. Además, el magnate llamó a su rival en la contienda, Hillary Clinton, "el diablo".

"El 8 de noviembre será mejor que tengamos cuidado, ya que las elecciones estarán manipuladas", afirmó Trump el mismo día en una entrevista a Fox News. "Y espero que los republicanos las sigan de cerca o vamos a perderlas", remató.

Por otra parte, Trump criticó a ciertos miembros del Partido Republicano al afirmar que "a pesar del hecho de que las primarias estuvieran manipuladas, logró imponerse por un amplio margen de votos". También afirmó que Sanders, que fue derrotado por Clinton en la carrera por la candidatura demócrata, también se enfrentó a una batalla injusta porque el 'establishment' de su formación estaba en su contra.

"Los emails filtrados del comité del Partido Demócrata muestran los planes para destruir a Bernie Sanders. Burlarse de su herencia y mucho más. En Internet por WikiLeaks. Realmente malicioso. Amañado", escribió en Twitter el candidato republicano el pasado 23 de julio.

En la misma intervención de Ohio, Trump aseveró que Sanders "hizo un trato con el diablo" en referencia a Clinton. Por si había dudas, recalcó que "ella es el diablo" después de que el senador de Vermont decidiera respaldar a la candidata demócrata.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias