X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lu1

"Putin mantiene buenas relaciones con otros líderes pero los intereses de la nación están primero"

Publicado: 2 ago 2016 16:51 GMT

El secretario de prensa del Kremlin señaló que mantener lazos de amistad ayuda a defender los intereses del país y a solucionar futuros conflictos.

Sergey GuneevSputnik
Síguenos en Facebook

El secretario de prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, en una rueda de prensa celebrada este lunes comentó la actual relación del mandatario ruso, Vladímir Putin, con sus homónimos de otras naciones. "El presidente mantiene buenas y constructivas relaciones con un gran número de líderes mundiales y las apoya", expresó.

Según informa RIA Novosti, respondiendo a la pregunta de los periodistas "¿Con quién ha conseguido Vladímir Putin establecer relaciones amistosas?", Peskov enfatizó que, además de demostrar su apoyo y buena voluntad para establecer relaciones adecuadas, el mandatario ruso dará prioridad a los intereses de la nación. "Quiero recordar las palabras del presidente, que dijo que, independientemente del carácter de esas relaciones, los intereses del país serán defendidos como corresponde", señaló.

El portavoz agregó que mantener esos lazos ayuda a defender los intereses nacionales y a solucionar los problemas que se presenten, y aunque no especificó con qué líderes ha logrado Putin mayor empatía, subrayó que él se comunica con regularidad con muchos de ellos. "Ha logrado establecer relaciones de amistad con muchos líderes, incluyendo a los nuevos mandatarios que han llegado al poder en Europa", aseveró.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias