X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lyy

Un preso toma varios rehenes en una prisión en Francia

Publicado: 4 ago 2016 10:47 GMT | Última actualización: 4 ago 2016 13:43 GMT

Los hechos han ocurrido en el centro de detención preventiva de Le Mans, en el oeste de Francia.

RT vía Captura de pantalla del sitio lesmursdeprison
Síguenos en Facebook

Las fuerzas de seguridad han detenido a un recluso que había secuestrado a otro preso y a un vigilante de la prisión Le Mans-Les Croisettes, en el oeste de Francia, informa la televisión francesa BFM

Las fuentes policiales indicaron que los rehenes han sido amenazados con arma blanca. El agresor exigía ser transferido a otra prisión. Algunos medios indicaron que el agresor era una mujer.

La Raid, unidad de élite de la Policía nacional francesa, y el ERIS, grupo de las fuerzas del orden encargado de la seguridad de las cárceles, han participado en la detención.

Según la fuente hubiera sido "condenado por tráfico de drogas y liberado en 2021". También estaría "dentro del alcance de una orden de intento de asesinato", según la misma fuente.

Desde noviembre del año pasado y después de varios ataques terroristas, Francia permanece en estado de emergencia. El Gobierno galo ha ampliado la medida seis meses más después del atentado del pasado 14 de julio en Niza, en que fallecieron más de 80 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias