X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m2g

Un francotirador ruso muestra el mejor resultado en los Juegos Militares Internacionales

Publicado: 5 ago 2016 15:34 GMT

72 francotiradores de 12 países participan en la competición, que se celebra en Alábino, Rusia, y Kazajistán.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaIgor ZaremboReuters
Síguenos en Facebook

Un cadete ruso lidera tras la primera etapa del concurso de francotiradores que tiene lugar en Kazajistán como parte de los Juegos Militares Internacionales.

Vladisláv Uzá ha conseguido 93 puntos por 1 minuto y 51 segundos disparando con un fusil SVD-S. Le siguen un francotirador de Mongolia con 91 puntos por 2:56 y un participante bielorruso.

Los participantes debían disparar diez cartuchos en cinco minutos contra un objetivo a 300 metros de distancia, informó el diario 'Rossíiskaya Gazeta', citando el servicio de prensa del Distrito Militar Central de Rusia.

La competición cuenta con 72 francotiradores de 12 países: Armenia, Bielorrusia, China, Grecia, India, Irán, Kazajistán, Kirguistán, Mongolia, Venezuela, Zimbabue y Rusia.

Para determinar al finalista, los participantes tendrán que pasar otras dos pruebas, de defensa y de ataque.

Los Juegos Militares Internacionales transcurren estos días en el polígono militar de Alábino, cerca de Moscú, y en Kazajistán y durarán hasta el 13 de agosto.

En total participan en los juegos decenas de equipos de 19 países que miden sus habilidades en modalidades como el biatlón de tanques y carreras de aviones de combate (los llamados 'aviadardos'), en más de 20 pruebas, que involucran a equipos blindados, unidades de defensa antiaérea, de artillería y de Inteligencia militar, así a como francotiradores, adiestradores de perros, médicos, cocineros, conductores, marinos y tropas de desembarco, entre otros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias