X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m3i

'A moverse todo el mundo': Presidente de Perú empieza reunión de gabinete con ejercicios (Video)

Publicado: 5 ago 2016 22:49 GMT | Última actualización: 6 ago 2016 00:41 GMT

Kuczynski ha señalado que los peruanos tienen que moverse, porque más de la mitad de la población del país sufre de sobrepeso.

Guadalupe PardoReuters
Síguenos en Facebook

El nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski de 77 años, quien asumió oficialmente el cargo el 28 de julio, antes de la primera reunión oficial del nuevo gabinete de ministros de este jueves, ha organizado para sus colegas una sesión de ejercicios de 20 minutos en el patio de la residencia presidencial, para demostrar en la práctica la política del Gobierno para el desarrollo del deporte y promoción de estilo de vida saludable, informa el portal 'Crónica Viva'.

Así, el jefe del gabinete de ministros, Fernando Zavala, dijo que el deporte inculca valores como la disciplina y la perseverancia. "Hoy en día, los ministros dan un ejemplo específico para demostrar nuestro amor por el deporte", dijo Zavala.

En el video del entrenamiento "a nivel gubernamental" se puede observar a Kuczynski y 11 de los 19 ministros en plena forma, acompañados por dos entrenadores, haciendo ejercicios físicos a ritmo de la música.

Guadalupe PardoReuters

El presidente, de 77 años, se ha comprometido a que este tipo de ejercicios que realizó con los ministros serán una constante. Kuczynski dijo que los peruanos tienen que moverse, porque más de la mitad de la población del país sufre de sobrepeso. "El deporte es bueno para todos", concluyó el mandatario. 

Guadalupe PardoReuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias