Actualidad

Aeronaves militares de varios países muestran sus habilidades en un concurso en Rusia

Publicado:
La competición de pilotos Aviadarts-2016, en el que participan 15 tipos de aviones y helicópteros, es tan solo una de las pruebas de los Juegos Militares Internacionales.
Aeronaves militares de varios países muestran sus habilidades en un concurso en Rusia

Más de 50 participantes de las Fuerzas Aéreas de Rusia, China, Kazajstán y Bielorrusia han realizado espectaculares maniobras durante la parte final de la competición internacional de aviación militar Aviadarts-2016 en el campo de entrenamiento de Dubróvichi, en la provincia rusa de Riazán, 200 kilómetros al sudeste de Moscú.

La competición de pilotos Aviadarts-2016 ('dardos aéreos'), en el que participan 15 tipos de aviones y helicópteros, es tan solo una de las pruebas de los Juegos Militares Internacionales que se inauguraron en el polígono de Alábino, cerca de Moscú, y que durarán hasta el 15 de agosto. En total, se prevé que los juegos contarán con la participación de 57 equipos de 17 países, además de 20 grupos de observadores de seis países extranjeros, entre los que habrá representantes de Europa, Asia, África y América Latina.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19