X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m91

El ministro de Educación portugués, atracado en Río durante los JJ.OO.

Publicado: 8 ago 2016 03:56 GMT

Tiago Brandão Rodrigues fue atacado por dos hombres mientras regresaba al hotel tras las competiciones.

El ministro de Educación portugués, Tiago Brandão Rodrigues
El ministro de Educación portugués, Tiago Brandão Rodriguesportugal.gov.pt
Síguenos en Facebook

El ministro de Educación portugués, Tiago Brandão Rodrigues, fue agredido con arma blanca por dos sujetos en la zona de Ipanema en Río de Janeiro este sábado, informa el periódico portugués 'Jornal de Notícias'.

El asalto tuvo lugar cerca del hotel donde se hospedaba el político luso, cuando él y su asesora, Rita Roque, regresaba de las competiciones de ciclismo de los Juegos Olímpicos. Dos hombres jóvenes les reclamaron entregar los móviles y el dinero.

Los agresores escaparon tras el asalto pero fueron capturados por los residentes de la zona, quienes los entregaron a la Policía. Uno de los presuntos atacantes fue identificado como Márcio Luiz Brandão, de 26 años, que puede ser condenado a 10 años de prisión. Según el portal brasileño 'Estadão', el detenido había intentado sobornar a los policías ofreciéndoles 5.000 reales brasileños (1.500 dólares estadounidenses) para no ser arrestado.

Según las autoridades portuguesas, Rodrigues y su ayudante no resultaron heridos en el atraco. Roque calificó el hecho de "un susto", pero afirmó que "todo estaba bien". Por su parte, el ministro pidió no tener "preocupación excesiva" tras el hecho y llamó a "disfrutar de una oportunidad única" de "vivir la fiesta" de los Juegos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias