X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mf2

Video: Así impidió Rusia unos atentados en Crimea

Publicado: 10 ago 2016 16:09 GMT | Última actualización: 10 ago 2016 17:02 GMT

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia ha impedido que se produjeran unos atentados en Crimea que habían preparado los servicios de inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania.

RT
Síguenos en Facebook

El Servicio Federal de Rusia ha publicado un video que muestra las municiones que encontró en el lugar en el que se enfrentó con varios grupos diversivos de Ucrania que preparaban atentados en Crimea.

En ese documento también aparece una de las personas detenidas durante los operativos, que impidieron unos ataques que se hubieran llevado a cabo en infraestructuras y elementos de apoyo vitales de la región rusa "para desestabilizar la situación política y social" en la península ante las próximas elecciones.

RT

El comunicado emitido por la institución rusa detalla que donde se produjeron los combates con los saboteadores, que tuvieron lugar en la región de Armyansk (Crimea) a finales de la semana pasada, halló 20 artefactos explosivos improvisados compuestos por más de 40 kilogramos de trilita, además de municiones, granadas, minas magnéticas y antipersona y varias armas de fuego que normalmente emplean las unidades especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

RT

El FSB afirma que ha desmantelado una red de agentes de los servicios de inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania que operaba en Crimea. En el marco de esta intervención, durante la cual fallecieron dos militares de Rusia, las autoridades han detenido a ciudadanos rusos y ucranianos que "colaboraban en la preparación de los atentados". Uno de los organizadores de esas acciones forma parte de la Oficina Central de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania.

RT

El intento de atentados ha sido condenado por el presidente de ruso, Vladímir Putin, que ha definido esas maniobras como "una acción estúpida y criminal" y "un juego muy peligroso" con el que Kiev trató de desviar la atención del pueblo de Ucrania sobre sus problemas internos.

RT

Además, el mandatario ha hecho hincapié en que Rusia "no pasará por alto" la muerte de dos militares rusos a manos de los saboteadores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias