X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mfk

Foto: Esta profesión de los Juegos Olímpicos se vuelve objeto de burlas en la Red

Publicado: 10 ago 2016 19:48 GMT

La foto de una socorrista en las competiciones de natación ha generado bromas en las redes sociales.

David Gray Reuters
Síguenos en Facebook

La imagen de una socorrista en las competiciones de natación de los Juegos Olímpicos de Río 2016 que tomó un corresponsal de 'The New York Times' ha inspirado multitud de bromas en las redes sociales.

Por ejemplo, el usuario @CJBForHeisman escribió: "Si alguna vez te sientes inútil, recuerda que alguien es socorrista en la pruebas olímpicas de natación".

"Creo que ser socorrista en los Juegos Olímpicos es tan innecesario como ser meteorólogo en San Diego", comentó @Rickonia, aludiendo a la escasa variación del clima de esa ciudad de Estados Unidos.

Algunas personas incluso han deseado tener un empleo semejante porque estiman que la tarea resulta sencilla. De todos modos, los socorristas sí son necesarios en esas competiciones, ya que los atletas se esfuerzan al límite y pueden sufrir lesiones o quedar exhaustos, momentos en los que esos profesionales entran en acción. Además, la ley exige su presencia, recuerda 'The Independent'.

A pesar de todo, estos salvavidas no podrían salir bien parados de los 'ataques' que realizan los propios atletas, como el que protagonizó ayer el nadador estadounidense Michael Phelps.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias