X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4mgs

Video: Los impresionantes juegos del biatlón de tanques militares llegan a su fase semifinal

Publicado: 11 ago 2016 10:18 GMT | Última actualización: 11 ago 2016 10:59 GMT

Siga de cerca las últimas instancias de los Juegos Internacionales de Ejércitos y en especial el biatlón de tanques en el polígono de Aliábino, Rusia.

Video: Los impresionantes juegos del biatlón de tanques militares llegan a su fase semifinal
Sputnik
Síguenos en Facebook

El pasado 30 de julio, en el polígono ruso de Aliábino, cerca de Moscú, se dio el comienzo a los II Juegos Internacionales de Ejércitos.  120 equipos de 19 países de todo el mundo demostraron su talento y las capacidades de su técnica militar.

Estos juegos se llevan a cabo por segundo año consecutivo y abarcan 22 modalidades distintas, entre ellas, competencias entre tanques, equipos blindados, unidades de defensa antiaérea y de artillería.

Además, participan las unidades especiales de los Ejércitos de varios países, tales como francotiradores, adiestradores de perros, médicos, cocineros, conductores, marinos, tropas de desembarco, buzos. Finalmente, se incluirán pruebas de buques y aviones, conocidos también como 'aviadardos'.

Los equipos participantes en los Juegos de este 2016 representan a países como Rusia, China, Venezuela, Nicaragua, Egipto, Irán, Kazajistán, Angola, Bielorrusia, Azerbaiyán, Armenia, Zimbabue, India, Mongolia, Serbia, Kuwait, Kirguistán, Tayikistán y Grecia. Además, participan en calidad de observadores otros países como Alemania, Arabia Saudita, Austria, Cuba, Indonesia, Argelia, Myanmar, Namibia e Israel.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias