X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mgs

Video: Los impresionantes juegos del biatlón de tanques militares llegan a su fase semifinal

Publicado: 11 ago 2016 10:18 GMT | Última actualización: 11 ago 2016 10:59 GMT

Siga de cerca las últimas instancias de los Juegos Internacionales de Ejércitos y en especial el biatlón de tanques en el polígono de Aliábino, Rusia.

Sputnik
Síguenos en Facebook

El pasado 30 de julio, en el polígono ruso de Aliábino, cerca de Moscú, se dio el comienzo a los II Juegos Internacionales de Ejércitos.  120 equipos de 19 países de todo el mundo demostraron su talento y las capacidades de su técnica militar.

Estos juegos se llevan a cabo por segundo año consecutivo y abarcan 22 modalidades distintas, entre ellas, competencias entre tanques, equipos blindados, unidades de defensa antiaérea y de artillería.

Además, participan las unidades especiales de los Ejércitos de varios países, tales como francotiradores, adiestradores de perros, médicos, cocineros, conductores, marinos, tropas de desembarco, buzos. Finalmente, se incluirán pruebas de buques y aviones, conocidos también como 'aviadardos'.

Los equipos participantes en los Juegos de este 2016 representan a países como Rusia, China, Venezuela, Nicaragua, Egipto, Irán, Kazajistán, Angola, Bielorrusia, Azerbaiyán, Armenia, Zimbabue, India, Mongolia, Serbia, Kuwait, Kirguistán, Tayikistán y Grecia. Además, participan en calidad de observadores otros países como Alemania, Arabia Saudita, Austria, Cuba, Indonesia, Argelia, Myanmar, Namibia e Israel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias