X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mm6

La batalla final del Biatlón de tanques cierra las 'olimpiadas' militares en Rusia

Publicado: 13 ago 2016 13:21 GMT | Última actualización: 13 ago 2016 16:38 GMT

Este 13 de agosto finalizan los II Juegos Internacionales de Ejércitos. 120 equipos de 19 países de todo el mundo se dieron cita en esta 'batalla' de destrezas y tácticas militares.

Sputnik
Síguenos en Facebook

El polígono de Aliábino en la región de Moscú será testigo este 13 de agosto de la ceremonia de clausura de los Juegos Internacionales de Ejércitos 2016. Durante el evento se premiará a los ganadores del evento, que es organizado en Rusia por segundo año consecutivo.

Durante la jornada final del ARMY-2016 se llevarán a cabo las pruebas finales de las competencias con vehículos de combate de infantería (VCI) denominada Ataque Suvórov y la final del Biatlón de tanques, según informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Sputnik

Los equipos que representan a Irán, Kazajistán y Rusia lucharán por el 'oro' en el Ataque Suvórov, mientras que las tripulaciones de los equipos de Bielorrusia, China, Rusia y Kazajistán se enfrentarán en la final del Biatlón de tanques.

Más de 700 unidades de equipos militares formaron parte de esta competencia, según el viceministro de Defensa de Rusia, Dmitri Bulgákov, cita RIA Novosti. Entre ellas, hay 56 aviones y helicópteros, y 95 unidades militares extranjeras (18 aéreas y 3 barcos). "Se utilizaron más de 150.000 proyectiles y 15.000 toneladas de combustibles y lubricantes", indicó Bulgákov. 72 cámaras de video captaron las incidencias de los juegos, que contaron con la presencia de más de 500.000 personas. 

La ceremonia de clausura de los Juegos Internacionales de Ejércitos ARMY-2016 culminará con un concierto en el que participarán varios cantantes rusos y agrupaciones culturales de los países participantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias