X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nci

Hillary Clinton destapa un tarro de pepinillos para demostrar su buena salud

Publicado: 23 ago 2016 17:46 GMT

El estado de salud de la candidata demócrata a la Casa Blanca provoca debates en los medios de comunicación y las redes sociales.

Aaron Bernstein Reuters
Síguenos en Facebook

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha abierto un tarro de pepinillos durante un 'show' televisivo para descartar los rumores sobre sus problemas de salud, informa el canal NBC.

Este lunes, en el programa 'Jimmy Kimmel Live', la exsecretaria de Estado respondió con bromas a las preguntas del presentador sobre esas especulaciones y le propuso que le tomara el pulso para "asegurarse de que está viva". Cuando el conductor del espacio le agarró la muñeca, aseguró en tono jocoso: "No siento nada".

Posteriormente, Jimmy Kimmel le propuso a Clinton que abriera un bote de pepinillos y, tras simular que realizaba un esfuerzo, Clinton lo destapó.

La ex primera dama norteamericana aseguró que desconocía por qué dudaban sobre su estado físico y estimó que "podría formar parte de una extraña estrategia" que "no tiene ningún sentido".

En las últimas semanas se han producido debates en algunos medios de comunicación sobre el estado de salud de Hillary Clinton. Ya en febrero, se publicaron unas imágenes en las que la candidata del Partido Demócrata necesitaba ayuda para subir unas escaleras, además de un video en el cual movía la cabeza de forma exagerada.

En las redes sociales también ha triunfado el 'hashtag' #HillarysHealth, con el cual los internautas dan rienda suelta a sus opiniones sobre este tema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias