X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o0v

Apuñalan a una agente de Policía cerca de París

Publicado: 2 sep 2016 10:07 GMT | Última actualización: 2 sep 2016 10:39 GMT

Los sucesos han tenido lugar cuando un hombre trató de atacar a una enfermera. Se desconoce el motivo del ataque.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaCharles Platiau Reuters
Síguenos en Facebook

Una agente de Policía francesa ha sido gravemente herida este viernes en Vincennes, una ciudad de la región de París, informa 'Le Parisien'. Varios usuarios de las redes sociales reportaron que hubo disparos en la zona.

Los sucesos han tenido lugar cuando un hombre trató de atacar a una enfermera. La víctima llamó a la Policía y los oficiales acudieron a la escena. Posteriormente, el hombre atacó a una agente con un cuchillo y la hirió en la garganta. El agresor fue abatido de inmediato por los agentes. Se desconoce el motivo del ataque. Según una fuente policial, el agresor estuvo sometido a tratamiento en un hospital por problemas psicológicos.

Este martes, fue apuñalada en la garganta otra agente de Policía francesa en una estación de Policía de Toulouse. El agresor, de origen argelino, también tiene un trastorno psiquiátrico y atacó a la oficial porque "representaba a Francia".

Francia mantiene el estado de emergencia desde que, en noviembre de 2015, París sufrió una serie de atentados reivindicados por el Estado Islámico, en los que murieron 130 personas. Este país europeo vivió su tragedia más reciente el 14 de julio, después de que un camión arrollara a la multitud que se encontraba en el paseo de los Ingleses de Niza para celebrar el Día Nacional de Francia, un suceso en el que murieron al menos 84 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias