X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o2a

Los Su-33 rusos atacarán a los terroristas en Siria con la máxima precisión

Publicado: 2 sep 2016 22:06 GMT

Los cazabombarderos embarcados Su-33 del portaaviones pesado ruso Admiral Kuznetsov serán equipados con sistemas de puntería de alta precisión SVP-24.

Cazas Su-33 en el portaaviones pesado ruso Admiral Kuznetsov.
Cazas Su-33 en el portaaviones pesado ruso Admiral Kuznetsov.Alexey DanichevSputnik
Síguenos en Facebook

Los cazabombarderos embarcados Su-33 del portaaviones pesado ruso Admiral Kuznetsov, que zarpará en otoño para Siria, obtendrán la "capacidad única de atacar objetivos terrestres" gracias a la instalación de sistemas de puntería de alta precisión para el lanzamiento de bombas SVP-24, informa el diario 'Izvestia', citando a una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia.

Según el diario, "los cazas Su-33 están siendo equipados con el subsistema de computación especializado SVP-24", que les permitirá utilizar armas no guiadas "con la misma precisión que las guiadas". A su vez, los cazabombarderos embarcados MiG-29KR atacarán al enemigo con bombas y misiles guiados.

En total, de acuerdo con 'Izvestia', el grupo aéreo del portaaviones incluirá diez cazas Su-33 y cuatro MiG-29KR, aunque su composición todavía no ha sido aprobada y puede haber sustituciones.

El sistema SVP-24 está compuesto por unos bloques colocados directamente en la aviónica de aviones militares. Este sistema calcula la trayectoria óptima para lanzar una bomba teniendo en cuenta la posición del avión en el espacio, sus coordenadas y parámetros de vuelo, así como datos sobre el objetivo, con lo cual la desviación del objetivo no supera unos pocos metros.

"El principal caballo de batalla de las fuerzas rusas en Siria"

El experto militar Antón Lavrov ha recordado al diario que los aviones Sukhoi Su-24M equipados con SVP-24 "se convirtieron en el principal caballo de batalla de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria".

Según este experto, las aeronaves mostraron una alta precisión, que fue "notada y apreciada" por los expertos militares de muchos países.

¿Qué es el Admiral Kuznetsov?

SputnikSputnik

  • El pesado crucero-portaaviones Admiral Kuznetsov —único en su clase en la Armada rusa— se encuentra en servicio activo desde 1991.
  • Desplaza un máximo de 61.390 toneladas y mide 306,45 metros de eslora, 71,96 metros de manga y tiene 10,4 metros de calado. Su velocidad máxima es de 29 nudos, posee una reserva de autonomía de 45 días y cuenta con 1.980 tripulantes.
  • El Admiral Kuznetsov fue diseñado para albergar 50 naves aéreas, pero en la práctica porta 14 cazabombarderos embarcados Su-33, dos Su-25UTG (versión naval biplaza de aviones de ataque a tierra Su-25) y 14 cazabombarderos MiG-29K / MiG-29KUB (estos últimos biplaza), además de varios helicópteros de distintos tipos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias