X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o4z

Promesa cumplida: Putin regala a Xi Jinping una caja de helados rusos (Video)

Publicado: 4 sep 2016 10:24 GMT | Última actualización: 4 sep 2016 14:18 GMT

El líder ruso ha cumplido su palabra después de que el viernes prometiera a un empresario chino que haría "un regalo especial" al presidente de su país, muy aficionado a los helados.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaSergey VenyavskySputnik
Síguenos en Facebook

Vladímir Putin ha cumplido su promesa de regalar una caja de helado al presidente de China, Xi Jinping, durante su encuentro en el marco del foro del G-20 en la ciudad china de Hangzou, informa RIA Novosti.

El mandatario ruso ha contado al líder chino que se enteró de que en su país gustan mucho los helados rusos, ya que así se lo dijo este viernes un empresario chino durante el Foro Económico Oriental, que tuvo lugar el 2 y el 3 de septiembre en la ciudad rusa de Vladivostok. Vladímir Putin respondió al empresario: "A partir de ahora, cuando vaya [a China] le traeré un helado al presidente Xi Jinping como regalo especial". Y este domingo ha cumplido su promesa.

"No sé de qué marca eran los helados, pero sé que el presidente de China, Xi Jinping, se mostró muy satisfecho. Le gusta mucho el helado. Dice que siempre que va a Moscú compra helado, y ahora lo tiene gratis", ha comentado el ministro ruso de Desarrollo Económico, Alexéi Uliukáyev.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias