X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o5s

Cancelan 'shows' de un famoso médico en EE.UU. tras un comentario sobre la salud de Clinton

Publicado: 4 sep 2016 18:35 GMT

El médico y presentador de televisión David Drew Pinsky no acusa a la exsecretaria de Estado ni a sus seguidores por temor a represalias.

Сandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton
Сandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary ClintonAaron BernsteinReuters
Síguenos en Facebook

Varias emisiones del programa de televisión 'Dr. Drew On Call', del reconocido médico y presentador estadounidense, David Drew Pinsky (Dr. Drew), fueron cancelados luego de que días atrás discutiera en un programa radial sobre el estado de salud de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton. En ese entonces, el experto aseguró que estaba "profundamente preocupado" no solo por su salud, sino por la atención médica que recibía.

Según informan medios locales, Pinsky no acusa a la exsecretaria de Estado ni a sus seguidores o promotores por la cancelación de su programa por temor a cualquier represalia. No obstante, allegados al médico subrayan que "la CNN [cadena a la que pertenece el canal que trasmite el 'show'] da tanto apoyo a Clinton que los mandamases del canal actuaron como si fueran una mafia cuando se enfrentaron a Drew. "[La CNN] exigió que se retractara de sus comentarios, pero él [Pinsky] no estaba dispuesto a hacerlo", afirmaron fuentes anónimas.

Otras fuentes señalan que, posterior al hecho, el doctor recibió una serie de llamadas telefónicas y correos telefónicos "desagradables". Sin embargo, un portavoz de Drew aseguró que la cancelación fue una decisión tomada varias semanas antes de los comentarios como parte de una renovación del canal. "Sé que puede parecer sospechoso y que es difícil de creer, pero una cosa no tiene que ver con la otra", aseveró.

La semana pasada, el diario estadounidense 'The Huffington Post' eliminó "sin explicación" dos artículos que revelaban supuestos problemas de salud de la política y la cuenta del autor en la página del diario fue bloqueada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias