Actualidad

Donald Trump a RT: "Quiero volver a hacer grande a EE.UU., algo que Hillary nunca logrará"

Publicado:
El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. habla en exclusiva para RT en el programa de Larry King, 'Politicking', sobre su contrincante e Irak.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, habla en exclusiva para RT, en el programa 'Politicking' presentado por Larry King, durante el que afirmó que él quiere y puede "hacer a América grande de nuevo", algo que su contrincante demócrata, Hillary Clinton, "nunca podrá".

Trump habló durante el encuentro sobre la campaña electoral, el 'hackeo' informático del Comité Nacional Demócrata, la guerra de Irak y el debate con Clinton de este miércoles.

"Nunca debimos haber ido a Irak", afirmó el multimillonario a King. "Fue una guerra que nunca debió existir", añadió, subrayando que la invasión del país del Golfo Pérsico fue un error y que la retirada de las Fuerzas estadounidenses estuvo mal gestionada. "Una vez que te metes de lleno, tienes que salir de forma correcta", agregó.

Sobre su contrincante en la carrera por la Casa Blanca, Hillary Clinton, el republicano aclaró que no se trata de que le "guste o le disguste". "Quiero hacer grande a América y ella nunca será capaz de hacerlo", sentenció.

RT