X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ofc

¿Llevaba Hillary Clinton un pinganillo oculto en la oreja durante su debate con Trump?

Publicado: 9 sep 2016 00:08 GMT | Última actualización: 9 sep 2016 10:46 GMT

Si el supuesto dispositivo de comunicación fuera de la propia candidata demócrata, ella habría incurrido en una violación de las normas del debate.

Brian SnyderReuters
Síguenos en Facebook

Internet está que arde después de que una serie de fotografías, tomadas este miércoles durante el debate entre Hillary ClintonDonald Trump emitido por la NBC, muestren lo que parece ser un auricular o un pinganillo oculto en la oreja izquierda de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., informan medios locales.

De momento, se desconoce si se trata de ese tipo de dispositivo de comunicación, que bien podría haber sido proporcionado por el propio canal de televisión, o ser de la propia Clinton. De confirmarse este segundo caso, se habría producido una violación de las normas del debate.

Asimismo, el actor estadounidense James Woods tomó como referencia uno de los correos electrónicos de Hillary Clinton, publicado en el año 2009 por Wikileaks, en el que su consejera Huma Abedin le pregunta: "¿Te has quitado el auricular o tengo que hacerlo yo?".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias