X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ojx

Llamativas exhibiciones de combate por aire y tierra cierran el Foro Ejército-2016

Publicado: 11 sep 2016 08:31 GMT | Última actualización: 11 sep 2016 09:47 GMT

La representación de un combate de la Segunda Guerra Mundial y muestras de destreza y habilidades militares de grupos de combate aéreo y terrestre serán parte del último día de exhibiciones en el polígono de Alabino, en la región de Moscú.

Sputnik
Síguenos en Facebook

Durante el último día de exhibiciones en el polígono de Alabino, los organizadores foro internacional deslumbran a sus visitantes con muestras de destreza y habilidades militares de los grupos de combate aéreo y terrestre más avanzados.

La última jornada comienza con una representación de un combate de la Segunda Guerra Mundial, donde participan muestran de tanques alemanes y soviéticos, así como las tropas de los ejércitos más poderosos que participaron en aquella contienda bélica.

Asimismo, participan varios equipos de acrobacia aérea que interpretan complejas maniobras de combate individual y en grupo, así como impresionantes espectáculos de paracaidismo y un 'ballet de tanques'. Los organizadores del acto exhiben a los presentes las capacidades de combate de avanzadas máquinas blindadas de artillería pesada como el Armata, el  Kurgánets y el Búmerang, informa Gazeta.ru.

Seis días de exhibición

La plataforma de más de 140.000 metros cuadrados ubicada a 63 km de Moscú, albergó durante seis días una exposición de las más avanzadas unidades de combate militar. Más de 1.000 empresas de todo el mundo exhibieron cerca de 11.000 unidades de equipos militares en diferentes exposiciones temáticas.

Sputnik

En ellas, los visitantes observaron equipos militares para operación en condiciones de terreno y temperatura extremos, nuevas tecnologías de inteligencia artificial y los más novedosos complejos de última generación, como aviones no tripulados y equipos de guerra electrónica. 

El foro Ejército-2016 contó con la presencia de las delegaciones de 86 países y más de 60 empresas extranjeras, entre ellas, compañías de Alemania, Israel, India, Irlanda, China, Malasia, Tailandia, Francia y Suiza.

Uno de los espectáculos más vistosos del evento ha sido la muestra de los grupos de acrobacia aérea Strizhí y Russkie Vítiazi, Bérkut y Sókoli Rossii. Estos grupos mostraron espectaculares maniobras de combate, utilizando modernos cazas multipropósito rusos como el Su-30SM, Su-34, el Su-35S y el helicóptero Ka-52, que demostraron sus capacidades reales de ataque y evasión aérea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias