El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El iPhone 7 Plus cuenta con una gran característica secreta

Publicado:
Los directivos del gigante tecnológico aseguraron que las características de los dos flamantes dispositivos son idénticas, pero los expertos sostienen lo contrario.
El iPhone 7 Plus cuenta con una gran característica secreta

El gigante tecnológico Apple afirmó durante la presentación de sus nuevos productos, el pasado 7 de septiembre, que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus son idénticos, que comparten el mismo diseño, 'software', cámara frontal y el rendimiento. Sin embargo, parece que esta última afirmación no es cierta, informa la revista 'Forbes'.

La plataforma de evaluación Geekbench ha revelado que el iPhone 7 Plus está equipado con hasta 3 GB de RAM, uno más que el modelo estándar. El procesador Apple A10 es más potente que sus antecesores: su rendimiento duplica al A8 y es un 40% superior que el A9.

Pero la diferencia de rendimiento entre los dos teléfonos podría no ser tan grande como parece. La razón es que debido a que la pantalla del iPhone 7 Plus cuenta con una resolución de 1080 pixeles y una cámara dual, este dispositivo necesita más energía para procesar toda la información e imágenes, por lo que el rendimiento no será muy grande en comparación con el iPhone 7. Sin embargo, el iPhone 7 Plus es el dispositivo más rápido creado hasta ahora por Apple, finaliza la publicación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7