El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "El escándalo de correos de Clinton es mayor que el Watergate"

Publicado:
El candidato republicano compara el uso de correos electrónicos de la exsecretaria de Estado con uno de los escándalos políticos más grandes en la historia de EE.UU.
Trump: "El escándalo de correos de Clinton es mayor que el Watergate"

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha comparado el escándalo de los correos electrónicos de la candidata demócrata, Hillary Clinton, con el histórico caso Watergate durante un discurso electoral en Iowa este martes, informa el diario 'The Washington Post'.

"Este es un escándalo mucho más grande que el Watergate, pero en el caso Watergate tuvimos justicia, tuvimos un Departamento de Justicia que fue a por las personas", ha manifestado Trump, destacando que "aquí es algo que nunca se ha visto", en referencia al escándalo relacionado con el uso de información sensible, mientras Clinton ocupaba el cargo de secretaria de Estado.

Al llevar a cabo una investigación del uso de correos electrónicos personales por parte de la candidata demócrata, el actual Departamento de Justicia de EE.UU. concluyó que no iba a presentar cargos contra ella.

Según recoge el diario, Trump opina que la decisión se debe a la "falta de imparcialidad por parte de la administración del presidente Obama". El magnate estadounidense manifestó que la conclusión de las autoridades acerca del caso de Clinton evidencia que en EE.UU. el "sistema está manipulado".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7