X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4orj

Estado de salud de José Luis Rodríguez 'El Puma' desata las alarmas en la Red (FOTO)

Publicado: 14 sep 2016 16:40 GMT | Última actualización: 14 sep 2016 17:42 GMT

El cantante venezolano no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos días antes de su actuación.

Fred ProuserReuters
Síguenos en Facebook

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ha preocupado a sus seguidores, al presentarse en un concierto el pasado fin de semana en Barranquilla, Colombia, cantando sentado y conectado a un tanque de oxígeno. 'El Puma', quien confesó en una entrevista que en el año 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable, desató las alarmas por su aspecto cansado, cabello canoso y notoriamente delgado, informa 'El Universal'.

La estrella venezolana no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos 48 horas antes del 'show' y nada más subir al escenario se disculpó con el público presente, asegurando que no quería cancelar el concierto.

Aunque 'El Puma' continuó con su presentación, decidió suspender su concierto en la vecina Cartagena de Indias. "Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo en una entrevista con la cadena colombiana Caracol.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias