X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ote

Exagente secreto: "El desmayo de Clinton pudo haber sido resultado de una convulsión"

Publicado: 15 sep 2016 12:05 GMT

Gary Byrne, que estuvo 29 años en el Servicio Secreto, analiza la grabación del desmayo que tuvo la candidata demócrata tras la ceremonia del 11-S.

Exagente secreto: "El desmayo de Clinton pudo haber sido resultado de una convulsión"
Brian Snyder / Reuters
Síguenos en Facebook

Gary Byrne, exempleado del Servicio Secreto de EE.UU., ha sugerido que, tras abandonar la ceremonia del 11-S el domingo pasado, Hillary Clinton presentó síntomas de una convulsión, informa el diario británico 'Mirror'.

Byrne, que estuvo 29 años en el Servicio y entre otros fue encargado de la seguridad de la propia Clinton, ha analizado para el periódico la grabación, que muestra el desmayo de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU. Byrne ha observado que "la postura [de Clinton] es muy rígida, ella está casi sobre sus talones y la cabeza muy erguida". Según Byrne, uno de los dos empleados, que está en frente, "claramente está todavía sujetando a Clinton".

"El jefe, el hombre calvo, pasa en frente de Clinton", ha observado Byrne, explicando que "normalmente el jefe de los escoltas nunca caminaría en frente de los protegidos mientras entran en un vehículo, ya que así bloquearían su paso". El exagente secreto ha destacado que "lo está haciendo porque sabe que ella [Clinton] no puede moverse por sí misma".

Byrne ha sugerido que el hecho de que Clinton y los empleados "están al aire libre, donde la única protección son los agentes esperando cerca del vehículo" también puede ser calificado de un punto "significativo", ya que "normalmente no deberían haberlo hecho". En este caso, según Byrne, "quieren salir del público y lograr que [Clinton] reciba tratamiento médico".

El comportamiento hábil del servicio de seguridad de Hillary Clinton "sugiere que sabían que algo estaba muy mal respecto a su salud y ya estaban preparados" para tratarlo, ha concluido el exagente.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias