X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ow6

Lavrov: "Turquía empieza a ser flexible al ser consciente del peligro que representa el terrorismo"

Publicado: 16 sep 2016 09:57 GMT | Última actualización: 16 sep 2016 12:08 GMT

El ministro ruso de Exteriores ha destacado que Occidente empieza a entender que la prioridad en Siria es la lucha contra las organizaciones terroristas.

Jacky NaegelenReuters
Síguenos en Facebook

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, citado por la agencia RIA Novosti, ha asegurado que Turquía empieza a ser flexible en cuanto a la crisis de Siria porque es consciente de la amenaza terrorista.

Según Lavrov, Ankara "comprende el peligro que representan los terroristas que operan en Siria para su país y empieza a mostrar flexibilidad dejando de lado los ultimátum" sobre el futuro del presidente sirio Bashar al Assad.

Asimismo, el ministro ruso de Exteriores ha señalado que los socios occidentales están empezando a entender que la prioridad en el país árabe es la lucha contra el terrorismo. "Ellos (Occidente) están comprendiendo que las cosas han ido demasiado lejos y que hay que elegir prioridades, como la lucha contra el terror, contra el Estado Islámico y el Frente al Nusra", ha añadido.

"Washington vacila"

Rusia y EE.UU. negocian la posibilidad de desvelar en el Consejo de Seguridad de la ONU los detalles del acuerdo sobre Siria alcanzado el pasado 9 de septiembre. No obstante, "Washington duda sobre si publicar o no este acuerdo ruso-estadounidense. Moscú está preparado para hacerlo. Estamos trabajando para que este acuerdo sea dado a conocer al público. Por el momento nuestros socios estadounidense vacilan", ha afirmado Lavrov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias