El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Revelan la identidad del principal sospechoso de haber causado la explosión de Manhattan

Publicado:
El FBI ha detenido al principal sospechoso de ascendencia afgana de 28 años de edad.
FOTO: Revelan la identidad del principal sospechoso de haber causado la explosión de Manhattan

Se trata de Ahmad Khan Rahami, ciudadano de ascendencia afgana de 28 años de edad, ha informado el FBI en su página web. Según la Oficina Federal de Investigaciones, el sospechoso tiene el pelo castaño, ojos marrones y pelo facial de color marrón.

El FBI ha detenido al principal sospechoso de haber causado la explosión en Manhattan. "Debe considerarse armado y peligroso", reza el anuncio del FBI.

Según la institución, las explosiones registradas en Nueva York y en Nueva Jersey están relacionadas. Asimismo, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, opina que lo ocurrido en Manhattan puede ser un acto terrorista con conexión extranjera.

Una explosión en el barrio neoyorquino de Manhattan dejó la noche del pasado sábado al menos 29 heridos. La explosión rompió los cristales del edificio de 14 plantas situado cerca de los hechos. Además, la Policía evacuó dos edificios cercanos al lugar y afirmó que no se produjo ningún incendio.

Otra fuerte explosión sacudió este lunes una estación de trenes en la ciudad estadounidense de Elizabeth (Estado de Nueva Jersey). La detonación no controlada se produjo mientras un robot del FBI investigaba un paquete sospechoso, que resultó contener cinco artefactos explosivos, según el alcalde de la ciudad, Christian Bollwage.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7