El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Ejército sirio repele un ataque del Frente Al Nusra en Alepo

Publicado:
Los hechos tuvieron lugar la noche del 20 de septiembre en una zona de colegios militares en la ciudad siria.
El Ejército sirio repele un ataque del Frente Al Nusra en Alepo

Durante una contraofensiva en Alepo, el Ejército sirio apoyado por la aviación rusa ha derrotado a un destacamento de vanguardia de los terroristas del Frente Al Nusra, informa el Centro para la reconciliación de las partes en Siria.

Se precisa que los hechos tuvieron lugar la noche del 20 de septiembre en una zona de colegios militares en la ciudad siria. "En el curso de una contraofensiva, las tropas sirias apoyadas por la aviación rusa derrotaron a un destacamento de vanguardia de los terroristas del Frente Al Nusra, destruyendo 4 tanques, 3 vehículos de combate de infantería, 9 camionetas con ametralladoras de gran calibre y hasta 100 terroristas", reza un comunicado del centro, citado por TASS.

Este lunes, los rebeldes del Frente Al Nusra lanzaron una ofensiva a gran escala contra las posiciones del Ejército sirio al sudoeste de Alepo, en particular contra el territorio de la Academia militar Al Assad. Asimismo, el grupo terrorista lanzó un ataque contra zonas residenciales en las afueras de la ciudad. Las Fuerzas Armadas del Gobierno sirio llevan a cabo una feroz batalla defensiva para evitar que los grupos terroristas penetren en la parte central de Alepo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7