X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p8k

Rusia: "Occidente hace todo lo posible para desviar la atención de la ofensiva de Al Nusra"

Publicado: 21 sep 2016 15:37 GMT | Última actualización: 21 sep 2016 16:47 GMT

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa afirma que Occidente trata de "ocultar la inconsistencia de EE.UU. a la hora de distinguir a los grupos de la oposición moderada de los terroristas en Siria".

Ammar Abdullah Reuters
Síguenos en Facebook

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el mayor general Igor Konashénkov, ha anunciado este miércoles que Occidente hace todo lo posible para desviar la atención de la ofensiva de Al Nusra.

"Nuestros colegas occidentales hacen todo lo posible para que con el fondo del ruido informativo desviar la atención del mundo respecto a la ofensiva desatada por la organización terrorista Al Nusra y así ocultar la inconsistencia de EE.UU. a la hora de distinguir a los grupos de la oposición moderada de los terroristas en Siria", ha explicado Konashénkov.

El portavoz ruso se refiere al ataque contra un convoy humanitario ocurrido este lunes en el suroeste de Alepo en el que perdieron la vida unos 20 civiles. Aparte de este ataque, Konashénkov ha recordado la tragedia sufrida por un avión de la Fuerza Aérea siria al ser derribado en Deir Ezzor (noreste del país) este domingo durante una operación militar contra el Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias