X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pso

Mafia TV: 'Popeye', lugarteniente de Pablo Escobar tendrá su propia serie

Publicado: 30 sep 2016 01:50 GMT

Un canal colombiano ha anunciado el comienzo de la grabación de la serie basada en la autobiografía de John Jairo Velásquez.

Facebook / Jhon Jairo Velásquez Vásquez - Popeye
Síguenos en Facebook

El canal colombiano Caracol Televisión ha anunciado la creación de una serie basada en las memorias de John Jairo Velásquez, alias 'Popeye', lugarteniente de Pablo Escobar, que llegó a ser su jefe de sicarios, según ha publicado 'TVB Más'.

La serie titulada, 'Sobreviviendo a Pablo Escobar, 'Alias JJ'', será grabada en Colombia y promete ser "uno de proyectos más ambiciosos" de la televisión colombiana después de la venerada 'Escobar, el patrón del mal'

'Popeye', hombre de confianza que sobrevivió al famoso narcotraficante y quien pasó más de 23 años en prisión, será caracterizado por el actor antioqueño Juan Pablo Urrego, que confiesa que este papel es un "verdadero desafío".

El actor colombiano ya se ha reunido varias veces con el propio John Jairo Velásquez para aportar credibilidad a su personaje. 

'Popeye', que pasó más de dos décadas en prisión por matar a 300 personas y ordenar el asesinato de varios miles, se ha convertido en una especie de evangelista que dice la 'verdad' en una serie de videos en español que comenzó a publicar en YouTube el año pasado, a lo que se suma el libro 'Sobreviviendo a Pablo Escobar', sobre el que se basará la serie.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias