X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pzg

Grecia: La Policía lanza gas lacrimógeno contra jubilados en una protesta

Publicado: 3 oct 2016 10:09 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 17:25 GMT

Las tensiones comenzaron cuando decenas de jubilados trataron de volcar un autobús de la Policía que les bloqueaba el paso a unos cientos de metros de la residencia de Alexis Tsipras.

Un jubilado griego grita a la policía antidisturbios durante una manifestación contra los recortes de pensionesAlkis KonstantinidisReuters
Síguenos en Facebook

La Policía griega ha lanzado gas lacrimógeno contra jubilados que protestaban en Atenas e intentaban abrirse paso hacia la residencia del primer ministro Alexis Tsipras, informa Reuters.

Cerca de 1.500 jubilados se han manifestado este lunes en el centro de la capital griega contra nuevos recortes de pensiones y la política de austeridad. Los mismos se dirigieron hacia la residencia del primer ministro Tsipras, pero el paso fue impedido por vehículos de la Policía y de las fuerzas especiales.

Las tensiones comenzaron cuando decenas de jubilados trataron de volcar un autobús de la Policía que les bloqueaba el paso a unos cientos de metros de la residencia de Tsipras. Entonces se produjeron enfrentamientos y la Policía empleó gas lacrimógeno.

De momento no se informa sobre heridos. Actualmente la situación se ha calmado, y algunos jubilados permanecen en el lugar exigiendo ser recibidos por Tsipras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias