El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Caminamos como zombis hacia la guerra": En el Reino Unido piden detener la propaganda antirrusa

Publicado:
Una ciudadana británica realizó varias declaraciones sobre su percepción de la política exterior rusa, que desconcertaron al conductor de un programa radial en directo.
"Caminamos como zombis hacia la guerra": En el Reino Unido piden detener la propaganda antirrusa

Durante un programa emitido en directo por la estación LBC de Londres, una ciudadana afirmó estar harta de la propaganda antirrusa, informa el diario británico Sunday Express. El hecho ocurrió durante una discusión sobre el derribo del avión MH17 de Malaysia Airlines en el sur de Ucrania.

La mujer, que se comunicó vía telefónica con el conductor de la radio, afirmó que "existe demasiada propaganda por todos lados y esta debe detenerse". "Sabemos que Putin no es un buen tipo, pero al mismo tiempo no es mejor ni peor que nuestros gobernantes", opinó la mujer, identificada como Ivonne. 

Indignado por las palabras de la oyente, Matt Frei, conductor del programa, aseguró que "nosotros no derribamos aviones comerciales, ni siquiera por error". "¿Disculpe? Hacemos cosas peores", fue la reacción de la mujer a las palabras de Frei, y continuó: "estamos dispersos por todo el mundo como mantequilla", refiriéndose a los conflictos militares en los que participa el Reino Unido. "Intervenimos en todo el mundo. No veo que Putin haga lo mismo en este momento", continuó la mujer, y finalizó asegurando que "tenemos demasiada propaganda, estamos caminando como zombis hacia la guerra". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7