X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q1s

"El fracaso de los acuerdos entre Rusia y EE.UU. es obra de los partidarios del uso de la fuerza"

Publicado: 4 oct 2016 10:44 GMT | Última actualización: 4 oct 2016 11:09 GMT

"El fracaso de los acuerdos entre Rusia y EE.UU. sobre Siria es obra de los partidarios del uso de la fuerza", ha comentado el canciller ruso Serguéi Lavrov.

Sputnik
Síguenos en Facebook

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha comentado la decisión de Washington de romper los acuerdos con Moscú sobre la paz en Siria, afirmando que el fracaso de dichos acuerdos "es obra de los partidarios del uso de la fuerza", informa RIA Novosti.

El canciller hizo hincapié en que desde un principio en la administración estadounidense había muchos que deseaban destruir los acuerdos con Rusia sobre Siria.

Lavrov lamentó que Washington no fuera capaz de llevar a cabo los compromisos asumidos durante las negociaciones con Moscú sobre el desbloqueo de la carretera de Castello cerca de Alepo y el deslinde entre la oposición siria y los extremistas.

"Debido a las contradicciones internas, Estados Unidos no fue capaz de cumplir con sus compromisos en lo acordado con nosotros. Y no solo respecto a la separación de la oposición moderada del Frente Al Nusra, sino también en lo que se refiere a los compromisos concretos y muy claros para desbloquear la carretera de Castello como una arteria importante para la solución de los problemas humanitarios en Alepo. Es triste y lamentoso", observó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias