X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q2t

¿Es Bill Clinton el padre?: El hijo de una prostituta pide una prueba de ADN

Publicado: 4 oct 2016 17:45 GMT | Última actualización: 4 oct 2016 17:51 GMT

"Lo único que quiero es estrechar la mano de mi padre", afirma el joven.

Danney Williams-Clinton / Facebook / Reuters
Síguenos en Facebook

El hijo de una exprostituta ha vuelto a pedir a Bill Clinton que se someta a una prueba de paternidad, ya que está convencido de que el expresidente estadounidense es su padre. Danney Williams, de 30 años, afirma que es fruto del amor de su madre y Clinton cuando este era gobernador del estado de Arkansas.

El joven afirma que su madre, Bobbie Ann Williams, conoció a Clinton en 1984 y empezó a salir con él a raíz de que el entonces gobernador le pagara 200 dólares por tener relaciones sexuales con ella detrás de unos arbustos en la ciudad de Little Rock, en Arkansas.

La relación continuó y transcurrido un año su madre se quedó embarazada, según el relato de Williams. Cuando la mujer le dijo a Clinton que era el padre del chico, según el relato de Williams, el exmandatario soltó una carcajada y dijo: "No puede ser mi bebé".

Su madre estaba segura desde el principio de que Clinton era su padre, relata el joven, ya que desde su propio nacimiento el bebé tenía un color de piel más claro que el suyo y Clinton había sido su único cliente blanco.

"Lo único que quiero es estrechar la mano de mi padre. He solicitado una prueba de ADN", escribió en su página de Facebook firmando ya con el apellido compuesto Williams-Clinton.

El perfil en la red social está repleto de fotos suyas y las de Clinton para que sus seguidores puedan compararlas. El joven de Arkansas también confiesa que le gustaría tener relación con Chelsea Clinton, a quien considera su hermanastra.

Poco después del nacimiento del joven la madre de Williams fue encarcelada, por lo que se vio obligada a dejar al bebé al cuidado de su tía. El joven asegura que fueron a ver a Hillary Clinton a la residencia familiar pero que esta les dio portazo literalmente ante sus narices.

Williams recuerda cómo el caso se dio a conocer en 1992 pero desapareció rápidamente de los focos luego que una prueba de paternidad realizada por 'Star Magazine' no lograra demostrar que Clinton era su padre. Para realizar el test se utilizó presuntamente una muestra del ADN de Bill Clinton obtenida de la ropa de Monica Lewinsky, así como de Williams y su madre. El joven cuestiona la habilidad del tabloide para obtener muestras guardadas por el Departamento de Justicia.

La revista 'Slate' escribió en 1999 que la prueba era verdadera pero que su resultado nop era "conclusivo". "El presidente Clinton es solo entre 20 y 30 veces más probable como padre de Danny Williams que cualquier hombre blanco. El umbral legal es 100 veces", comentó explicó el medio en aquel entonces.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias