X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q3k

La FIFA certifica que la hinchada de Chile es la que peor se comporta del mundo

Publicado: 5 oct 2016 02:32 GMT

El organismo que regula el fútbol mundial ha vuelto a sancionar a los aficionados de 'La Roja' por cantos racistas.

Ivan AlvaradoReuters
Síguenos en Facebook

La FIFA ha impuesto a la selección de fútbol de Chile una multa de 66.000 dólares y la imposibilidad de jugar ante Venezuela en el Estadio Nacional de Santiago en marzo de 2017, durante la 17.ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, por los agravios que su hinchada dirigió a los futbolistas de Bolivia en el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado 6 de septiembre.

Sin embargo, el organismo que regula el fútbol mundial sí permitirá que 'La Roja' dispute en su estadio principal los partidos ante Perú, el próximo 11 de octubre, y ante Uruguay, el 15 de noviembre, detalló 'El Mercurio'.

Los chilenos ya han recibido más sanciones, la última de las cuales les obligó a recibir a Bolivia en el estadio Monumental David Arellano del club Colo-Colo, debido al mal comportamiento de su hinchada en los partidos contra Argentina —como local— y frente a Paraguay, en Asunción.

Los siete castigos que ha recibido Chile durante las eliminatorias para disputar el Mundial por el comportamiento de sus aficionados más radicales han provocado que el país ocupe el primer lugar en la clasificación de selecciones con peor comportamiento. El segundo lugar de esa lista lo ocupa México, con cinco penalizaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias