X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qa9

El video más escandaloso de Trump: "Cuando eres una estrella, te dejan agarrarlas del c…"

Publicado: 8 oct 2016 01:37 GMT | Última actualización: 8 oct 2016 02:40 GMT

'The Washington Post' desempolva una grabación de 2005 en la que Donald Trump habla sobre las mujeres de manera vejatoria.

Jonathan Ernst Reuters
Síguenos en Facebook

Este viernes, el diario estadounidense 'The Washington Post' ha publicado un documento audiovisual que pretende asestar un duro golpe contra el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. En la grabación, que data de 2005, se escucha cómo el multimillonario realiza diversos comentarios vejatorios y malsonantes sobre las mujeres durante una conversación informal con el presentador de televisión Billy Bush.

La charla, que fue grabada sin el conocimiento del magnate, tuvo lugar mientras ambos se desplazaban en autocar hasta Burbank (California, EE.UU.) para que Trump apareciera en un episodio de la telenovela 'Days of Our Lives (Los días de nuestra vida, en inglés).

En un momento dado, el político explica en términos soeces cómo intentó acostarse con una mujer comprometida —"Intenté follármela, pero estaba casada y fui muy pesado"— y su manera de abordar a otras personas de sexo femenido: "Las guapas me atraen de manera automática, las veo y las beso, son como un imán".

Sin embargo, la mayor polémica ha surgido por la explicación de Donald Trump sobre las supuestas libertades con las mujeres que otorga ser una estrella, debido a que "ellas te permiten hacer cualquier cosa", incluso "agarrarlas del coño".

Donald Trump y el expresidente estadounidense, Bill Clinton, en el torneo de golf U.S. Open de Nueva York, en el año 2000
Donald Trump y el expresidente estadounidense, Bill Clinton, en el torneo de golf U.S. Open de Nueva York, en el año 2000Reuters

Este documento ha causado un gran revuelo político y mediático y las reacciones no se han hecho esperar. Así, la candidata demócrata, Hillary Clinton, ha definido el asunto como "horroroso" y ha manifestado que "no podemos permitir que este hombre llegue a ser presidente" de EE.UU.

Por su parte, el propio Donald Trump ha indicado que se trata de "bromas de vestuario" durante "una conversación que tuvo lugar hace muchos años" y ha asegurado que "Bill Clinton me ha contado cosas mucho peores en un campo de golf", pero se ha disculpado "si alguien se ha sentido ofendido".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias