El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El video más escandaloso de Trump: "Cuando eres una estrella, te dejan agarrarlas del c…"

Publicado:
'The Washington Post' desempolva una grabación de 2005 en la que Donald Trump habla sobre las mujeres de manera vejatoria.
El video más escandaloso de Trump: "Cuando eres una estrella, te dejan agarrarlas del c…"

Este viernes, el diario estadounidense 'The Washington Post' ha publicado un documento audiovisual que pretende asestar un duro golpe contra el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. En la grabación, que data de 2005, se escucha cómo el multimillonario realiza diversos comentarios vejatorios y malsonantes sobre las mujeres durante una conversación informal con el presentador de televisión Billy Bush.

La charla, que fue grabada sin el conocimiento del magnate, tuvo lugar mientras ambos se desplazaban en autocar hasta Burbank (California, EE.UU.) para que Trump apareciera en un episodio de la telenovela 'Days of Our Lives (Los días de nuestra vida, en inglés).

En un momento dado, el político explica en términos soeces cómo intentó acostarse con una mujer comprometida —"Intenté follármela, pero estaba casada y fui muy pesado"— y su manera de abordar a otras personas de sexo femenido: "Las guapas me atraen de manera automática, las veo y las beso, son como un imán".

Sin embargo, la mayor polémica ha surgido por la explicación de Donald Trump sobre las supuestas libertades con las mujeres que otorga ser una estrella, debido a que "ellas te permiten hacer cualquier cosa", incluso "agarrarlas del coño".

Este documento ha causado un gran revuelo político y mediático y las reacciones no se han hecho esperar. Así, la candidata demócrata, Hillary Clinton, ha definido el asunto como "horroroso" y ha manifestado que "no podemos permitir que este hombre llegue a ser presidente" de EE.UU.

Por su parte, el propio Donald Trump ha indicado que se trata de "bromas de vestuario" durante "una conversación que tuvo lugar hace muchos años" y ha asegurado que "Bill Clinton me ha contado cosas mucho peores en un campo de golf", pero se ha disculpado "si alguien se ha sentido ofendido".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7