X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qcn

Putin: "2016 será el mejor año de cosecha de grano en la historia de la Rusia moderna"

Publicado: 9 oct 2016 07:10 GMT

El mandatario ruso ha anunciado que la cosecha de grano de Rusia será de 115 millones de toneladas.

Alexandr KryazhevSputnik
Síguenos en Facebook

Este domingo, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha afirmado que su país espera que este 2016 sea "el mejor año en la historia de la cosecha de grano en una Rusia contemporánea", ya que será de 115 millones de toneladas.

El mandatario ruso ha felicitado a los trabajadores del complejo agrario industrial en el día que conmemora su profesión y ha señalado que ese sector está en auge y tiene potencial para que Rusia se convierta en uno de los mayores productores de alimentos del mundo.

Vladímir Putin ha destacado que el complejo agrario industrial es "uno de los motores de la economía del país" y ha detallado que 2016 "será el mejor año de cosecha de grano en la historia de la Rusia moderna, con 115 toneladas".

Putin ha precisado que Rusia ha tomado la delantera mundial a la hora de exportar trigo y ha registrado "un buen ritmo de crecimiento en otros sectores clave del complejo agrario industrial". Además, el líder ruso ha subrayado que el Estado continuará ofreciendo "un amplio apoyo a la industria, a quienes quieren trabajar la tierra y lograr éxitos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias