X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qco

El Kremlin revela la respuesta de Vladímir Putin a la propuesta de regalarle un piso

Publicado: 9 oct 2016 07:20 GMT

El presidente ruso escuchó por la radio que un empresario deseaba regalarle un apartamento en Moscú.

Alexey NikolskiySputnik
Síguenos en Facebook

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha explicado que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, no puede aceptar pisos, pero que se sentirá feliz si ese regalo lo recibe alguien que lo necesite, "como huérfanos o niños enfermos", informa la estación de radio rusa Business FM.

El mandatario ruso ha respondido de esta manera al empresario Serguéi Shmákov, quien esta semana regaló un apartamento en Moscú a Andréi Fómochkin, el miembro de la delegación paralímpica de Bielorrusia, que portó la bandera de Rusia durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro (Brasil) para apoyar a la selección rusa excluida por el escándalo de dopaje.

Sergio MoraesReuters

Durante una entrevista radiofónica para tratar este asunto, Shmakov destacó que "todo el mundo nos tiene envidia porque tenemos mucha suerte con nuestro presidente" y comentó que, "si tuviera ocasión, también le regalaría un apartamento" al mandatario, "pero me temo que no lo aceptaría, porque no lo necesita".

Peskov detalló que Putin escuchó esta intervención en la radio, pero "no puede aceptar y nunca acepta" ese tipo de presentes, aunque "sería feliz" si ese inmueble fuera "un regalo conjunto del empresario y el presidente".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias