X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qfl

Quiso cambiar de compañía telefónica y se enfrenta a una deuda de 130.000 dólares

Publicado: 10 oct 2016 17:53 GMT | Última actualización: 10 oct 2016 18:03 GMT

La operadora ha iniciado una investigación, pero aún no puede aclarar el motivo de la abultada deuda.

Daniel MunozReuters
Síguenos en Facebook

Un usuario australiano que quiso cambiar de operador de telefonía móvil ha sido sorprendido al serle reclamado el pago de una deuda por valor de 170.000 dólares australianos (130.000 dólares estadounidenses).

Murray Clode se suscribió a los servicios de Telstra, que incluían Internet de banda ancha y telefonía móvil, para su nueva casa en el municipio de Currumbin (Queensland).

Pero al enterarse de que no tendría velocidad suficiente de Internet para trabajar desde su domicilio, decidió cambiar de proveedor, incluido el de su teléfono móvil.

"Traté de transferir mi número desde Telstra a Vodafone, pero me avisaron de que era imposible hacerlo debido al mal ranking de crédito y al bloqueo del número, emprendido por Telstra", contó Clode, citado por 'The Sydney Morning Herald'.

"Llamé a Telstra y me informaron de que tenía una deuda de 170.000 dólares", agregó.

El hombre, de 53 años, aseguró que había guardado todos sus recibos y que no había sido avisado con anterioridad por Telstra sobre una deuda pendiente.

La operadora ha iniciado una investigación, pero aún no puede aclarar el motivo de la abultada suma, según informó un portavoz de Telstra.

Mientras tanto, Clode se quejó al ente regulador de telecomunicaciones del país, argumentando que la imposibilidad de recibir el servicio apropiado de Internet le impedía realizar su trabajo de corredor bursátil en línea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias