X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qfs

Marineros rusos recuperan los cuerpos de mujeres y niños cerca de la costa siria

Publicado: 10 oct 2016 19:32 GMT

Los cadáveres de civiles fallecidos a manos de extremistas se avistan de manera regular en las aguas costeras del país árabe.

Sputnik
Síguenos en Facebook

Las tripulaciones de buques de guerra rusos recuperan de manera regular los cadáveres de víctimas de extremistas de las aguas costeras de Siria, según un tripulante citado por la agencia RIA Novosti.

"Las tripulaciones navales regularmente observan en las aguas costeras del norte de Siria los cuerpos de civiles brutalmente asesinados por terroristas. En su mayoría las víctimas son mujeres y niños. Los cuerpos los llevan a bordo y los trasladan a [el puerto de] Tartus para enterrarlos conforme a las costumbres musulmanas", contó el marinero ruso.

Según la fuente, las autoridades sirias en varias ocasiones pidieron a los militares rusos que soltaran amarras para recuperar los cuerpos de víctimas del mar.

"La última vez fueron recuperados más de una decena de cuerpos", dijo el testigo precisando que las víctimas habían muerto por arma blanca.

La mayor parte del norte de Siria está controlada por la llamada "oposición moderada", apoyada por Estados Unidos, y los grupos terroristas Estado Islámico y Frente al Nusra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias