X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qh8

La mujer involucrada en el polémico vídeo de Trump rompe su silencio

Publicado: 11 oct 2016 12:44 GMT

La presentadora de televisión estadounidense Nancy O'Dell habla sobre los denigrantes comentarios del candidato a la Casa Blanca.

David Becker AFP
Síguenos en Facebook

La presentadora de televisión estadounidense Nancy O’Dell se dirigió este lunes al público del programa en el que trabaja, 'Entertainment Tonight', para hablar por primera vez sobre los comentarios sexuales denigrantes vertidos contra ella por Donald Trump en el polémico vídeo publicado por 'The Washington Post' el pasado viernes. 

"Como periodista desde hace 26 años, creo que mi trabajo es dar noticias sobre los demás, en lugar de girar el foco hacia mí, pero estoy segura de que todos habrán escuchado el audio que se convirtió en noticia nacional sobre la carrera presidencial. Mi nombre fue mencionado y, desgraciadamente, la difusión del vídeo me ubicó en el centro del foco político, del que yo no pedí ser parte", explicó la presentadora. 

Esta es su primera aparición pública desde la publicación del vídeo, que recoge una conversación informal entre el magnate y el presentador de televisión Billy Bush mantenida en el 2005. En el audio Trump explica en términos soeces cómo intentó mantener relaciones sexuales con una mujer comprometida: "Intenté follármela", dice el multimillonario, quien admite que fue rechazado pese a intentar seducirla "como a una puta". Aunque el nombre de la mujer no se desvela en la grabación, el programa de televisión 'Access Hollywood' se encargó de situar a O’Dell en el centro de todas las miradas. 

El fin de semana la presentadora emitió un comunicado para expresar su tristeza por los comentarios degradantes de Trump hacia la mujer. "Dejando la política aparte, me entristece que estos comentarios todavía existan en nuestra sociedad", reza el texto escrito por O´Dell, quien añade que este tipo de conversaciones tienen que cambiar porque "ninguna mujer, ninguna persona, debe ser el centro de conversaciones groseras, haya o no cámaras que estén grabando. Todo el mundo merece respeto independientemente del escenario o del genero". 

"Como mujer que ha trabajado duramente para tener una carrera y como madre, tengo la esperanza de que esta sociedad se esfuerce siempre en ser mejor", explica en el comunicado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias