WikiLeaks: Un ex de los Blink-182 y el jefe de campaña de Hillary Clinton se escribían sobre ovnis
Uno de los más exitosos cantantes de pop-punk en EE.UU. mantuvo una reiterada correspondencia electrónica con el jefe de campaña electoral de Clinton John Podesta a propósito del interés de ambos por los ovnis, según la última tanda de filtraciones del portal WikiLeaks.
De las revelaciones se desprende que el exlíder del grupo Blink-182, Tom DeLonge, escribía habitualmente a Podesta, quien lleva años abogando por la desclasificación de los materiales gubernamentales sobre la vida extraterrestre, informa 'The Guardian'.
DeLonge le escribió en octubre de 2015 que quería presentarle a dos personas muy importantes "vinculadas a nuestro asunto sensible" y encargadas de las "divisiones más frágiles relacionadas con temas de la ciencia clasificada y el Departamento de Defensa".
El músico añadía en aquel correo que merecía la pena invertir tiempo y dinero en ambos individuos "para que les contaran todo". El ex del grupo Blink-182 se dirigió inicialmente a Podesta recordándole que le había entrevistado para un "documental especial".
En otra misiva de este año, DeLonge relataba que mantenía contacto con un ex funcionario involucrado en el caso Roswell: el supuesto encubrimiento por parte del Gobierno estadounidense del descubrimiento de una nave alienígena en Nuevo México en 1947. Se refiere al general mayor William McCasland quien, según sostenía, estaba a cargo del laboratorio donde se estudió todo lo relacionado con el siniestro de la nave extraterrestre.
Se desconoce si Podesta respondió o no a aquellos correos. Sin embargo, su bandeja de entrada contiene la aceptación de una invitación a un evento titulado 'Reunión Delonge/Podesta' procedente de Susan McCasland Wilkerson, una aspirante a astronauta. Se desconoce si esta es pariente de William McCasland o no.
Podesta ha trabajado con Bill y Hillary Clinton de manera intermitente desde 1993. Fue el jefe de Gabinete de la Casa Blanca entre 1998 y 2001, durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton, y entre enero de 2014 y febrero de 2015 fue también consejero del actual mandatario del país, Barack Obama.