X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qja

Putin: "Rusia y EE.UU. saben quién atacó al convoy humanitario en Alepo"

Publicado: 12 oct 2016 13:00 GMT | Última actualización: 12 oct 2016 13:34 GMT

"Sabemos que EE.UU. lo sabe, pero prefieren tener otra posición y lanzar acusaciones infundadas contra Rusia", ha declarado este miércoles el presidente ruso.

Iliya PitalevSputnik
Síguenos en Facebook

El presidente ruso Vladímir Putin ha declarado este miércoles que Rusia y EE.UU. saben que fue una organización terrorista la que atacó al convoy humanitario en Alepo el pasado 20 de septiembre.

"Es que vemos lo que pasa: acusaciones completamente infundadas contra Rusia, de todos los pecados mortales y de todos los crímenes", ha señalado el líder ruso.

"Sabemos quién atacó al convoy humanitario en Alepo: fue una organización terrorista", ha revelado Putin. "Sabemos que EE.UU. lo sabe, pero prefieren tener otra posición y lanzar acusaciones infundadas contra Rusia (...) Esto no será una solución", ha aseverado.

El pasado 20 de septiembre, un convoy humanitario de la ONU fue atacado en la ciudad de Alepo, dejando al menos veinte civiles muertos. Moscú en repetidas ocasiones ha indicado que bombardea los objetivos terroristas luego de una minuciosa revisión de información de inteligencia. Mientras que las acusaciones acerca de que la aviación rusa supuestamente ataca instalaciones civiles nunca han sido comprobadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias