El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: "Rusia y EE.UU. saben quién atacó al convoy humanitario en Alepo"

Publicado:
"Sabemos que EE.UU. lo sabe, pero prefieren tener otra posición y lanzar acusaciones infundadas contra Rusia", ha declarado este miércoles el presidente ruso.
Putin: "Rusia y EE.UU. saben quién atacó al convoy humanitario en Alepo"

El presidente ruso Vladímir Putin ha declarado este miércoles que Rusia y EE.UU. saben que fue una organización terrorista la que atacó al convoy humanitario en Alepo el pasado 20 de septiembre.

"Es que vemos lo que pasa: acusaciones completamente infundadas contra Rusia, de todos los pecados mortales y de todos los crímenes", ha señalado el líder ruso.

"Sabemos quién atacó al convoy humanitario en Alepo: fue una organización terrorista", ha revelado Putin. "Sabemos que EE.UU. lo sabe, pero prefieren tener otra posición y lanzar acusaciones infundadas contra Rusia (...) Esto no será una solución", ha aseverado.

El pasado 20 de septiembre, un convoy humanitario de la ONU fue atacado en la ciudad de Alepo, dejando al menos veinte civiles muertos. Moscú en repetidas ocasiones ha indicado que bombardea los objetivos terroristas luego de una minuciosa revisión de información de inteligencia. Mientras que las acusaciones acerca de que la aviación rusa supuestamente ataca instalaciones civiles nunca han sido comprobadas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7